NUESTRA COMPAÑÍA

 

En el año 1964, Garden&Golf realizó la construcción de su primer campo de golf en Palma de Mallorca. Desde entonces, ha trabajado incansablemente para contar actualmente con una de las mejores infraestructuras de Europa en la construcción de campos de golf.

Garden&Golf es una empresa líder en construcción de campos de golf, contando con una dilatada experiencia de más de 40 años en todo el mundo y siendo la empresa española más veterana dentro del sector, teniendo como resultado final un alto número de campos en juego.

Cuenta con un gran equipo de ingenieros, profesionales y especialistas que poseen un alto nivel de preparación y una metodología propia, trabajando con la más avanzada tecnología para construir los mejores campos de golf; diseñados por los arquitectos más prestigiosos del mundo, aportando la máxima calidad reconocida a nivel internacional.

En Garden&Golf sabemos que cada proyecto es diferente, por ello, nos adaptamos de manera muy flexible a las necesidades de cada promotor. Los años de experiencia obligan a realizar obras con una superación constante en cuanto a calidad y tecnología.

En el año 2002, en reconocimiento por los trabajos realizados y nuestra extensa trayectoria en el mundo del golf, recibimos de manos de la Real Federación Española de Golf la Placa al Mérito en Golf.

Una de sus principales premisas es integrar cada campo de golf en el conjunto que lo rodea, sin producir agresión al entorno que lo acoge, respetando en todo momento el medio ambiente y contribuyendo a su desarrollo sostenible.


 

Noticias RSS   
Alejandro del Rey inaugura el palmarés español en la Liga Universitaria USA 2017
El golfista madrileño se impuso en el Maui Jim Intercollegiate
Videos Diseño-web