Mantenimiento de Campos de Golf

 

Las labores de mantenimiento de campos de golf están estrechamente ligadas a su construcción. 

Es recomendable que la empresa que mantiene el campo de golf sea la misma que la empresa que lo construye, por lo menos durante el primer año, después de que los hoyos hayan sido terminados. Esto sirve de garantia para que el promotor certifique que todos los trabajos han sido terminados correctamente.

En Garden & Golf tenemos gran experiencia en el mantenimiento de campos de golf, con un equipo de alto nivel de profesionales responsables, que tienen los conocimientos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento en los más altos estándares de calidad.

Garden & Golf puede realizar el mantenimiento integral de su campo de golf incluyendo personal, maquinaria, materiales, etc, de manera que usted sólo se tiene que preocupar del buen estado del campo, o también nos podemos adaptar a sus necesidades, realizando labores de mantenimiento parciales.

Así mismo, la asistencia de nuestros profesionales a las distintas demostraciones, cursos y salones específicos de Golf, aseguran el continuo aprendizaje y especialización ayudando con ello a mejorar los mantenimientos.

Noticias RSS   
Alejandro del Rey inaugura el palmarés español en la Liga Universitaria USA 2017
El golfista madrileño se impuso en el Maui Jim Intercollegiate
Videos Diseño-web