Garden & Golf | 33ª EDICIÓN DE LA LUFTHANSA WORLD CUP EN ALBORÁN GOLF, GESTIONADO POR GARDEN & GOLF
16250
post-template-default,single,single-post,postid-16250,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

33ª EDICIÓN DE LA LUFTHANSA WORLD CUP EN ALBORÁN GOLF, GESTIONADO POR GARDEN & GOLF

33ª EDICIÓN DE LA LUFTHANSA WORLD CUP EN ALBORÁN GOLF, GESTIONADO POR GARDEN & GOLF

Garden & Golf ha superado con éxito los altos estándares de calidad necesarios para llevar a cabo la 33ª edición de la Lufthansa World Cup,  en lo que se refiere a la puesta a punto, mantenimiento y gestión de Alborán Golf, consiguiendo así, que la compañía alemana Lufthansa se fijara en este campo para celebrar su torneo anual.

Más de 150 empleados y ex-empleados  de la compañía, procedentes de EE.UU, Reino Unido y Alemana se dan cita en este maravilloso campo para disfrutar del estupendo juego que ofrece.

Este campeonato anual se ha celebrado en otras ocasiones en zonas tan diferentes como Sudáfrica o Miami y, en esta ocasión, recalará en Almería gracias al empeño de de Adrián Thomson, enamorado de este campo de golf y de Jose Ramón Espinosa, gerente de Alborán Golf, que junto con Garden & Golf han trabajado muy duro para que finalmente el campeonato de se celebre en este estupendo campo.

La 33ª edición de la Lufthansa World Cup, ha servido también para la promoción de la Costa de Almería como destino de golf entre un total de 150 personas, entre jugadores y acompañantes, que simultanearon el golf con otras actividades a lo largo de varios días.

La próxima edición de esta competición tendrá lugar en junio de 2013 en Milton Marco Island Beach Resort & Spa, en Florida, Estados Unidos.