Garden & Golf | GARDEN & GOLF COMIENZA LA REFORMA DE EL “REAL CLUB DE GOLF LAS BRISAS” EN MARBELLA
16285
post-template-default,single,single-post,postid-16285,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

GARDEN & GOLF COMIENZA LA REFORMA DE EL “REAL CLUB DE GOLF LAS BRISAS” EN MARBELLA

GARDEN & GOLF COMIENZA LA REFORMA DE EL “REAL CLUB DE GOLF LAS BRISAS” EN MARBELLA

La empresa internacional de construcción de campos de golf, Garden & Golf, acaba de comenzar las obras de remodelación integral de 9 hoyos del recorrido del Real Club de Golf Las Brisas en Marbella, Málaga.

La remodelación ha sido diseñada por el prestigioso Arquitecto de Golf Kyle Philips. El club ha pretendido continuar con esta reforma la línea del diseñador de su recorrido original, Robert Trent Jones, diseñador con el que Garden & Golf ha trabajado anteriormente.

El Real Club de Golf Las Brisas es un Campo histórico, que fue inaugurado en 1968, y está  considerado como uno de los campos Españoles con más tradición. Por esta razón esta remodelación es todo un reto para todos los involucrados en ella, tanto para el diseñador, equipo de dirección, como para Garden & Golf e incluso para el propio Campo de Golf, ya que con la remodelación se tiene que mejorar un Club que ya de por sí tiene una calidad excepcional.

El Proyecto de remodelación es integral abarcando los hoyos 10 al 18. No se ha escatimado en calidades. Siguiendo esta filosofía la dirección del campo ha contratado los trabajos a Garden & Golf, empresa de reconocido prestigio en el mundo del Golf a nivel internacional.

En Garden & Golf somos conscientes del reto ante que nos encontramos. Estamos seguros de conseguir los objetivos marcados, apoyando con nuestro trabajo el hecho de que el Real Club de Golf Las Brisas siga siendo uno de los mejores Clubs de España.