Garden & Golf | GARDEN & GOLF COMIENZA LA REMODELACIÓN DE TEES DE ALCANADA GOLF
16243
post-template-default,single,single-post,postid-16243,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

GARDEN & GOLF COMIENZA LA REMODELACIÓN DE TEES DE ALCANADA GOLF

GARDEN & GOLF COMIENZA LA REMODELACIÓN DE TEES DE ALCANADA GOLF

Alcanada Golf es un maravilloso campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr. situado en el norte de la mediterránea isla de Palma de Mallorca, en Alcanada.

Alcanada Golf ha confiado en Garden & Golf para realizar los trabajos de reforma y que todos los tees del campo vuelvan a recuperar las mejores condiciones iniciales. Para ello, se irá analizando de manera individual cada plataforma y viendo la mejor solución para cada caso en concreto.

La remodelación que está llevando a cabo Garden & Golf consiste, principalmente, en ampliar y nivelar las plataformas de los tees existentes.  Debido al gran éxito de este campo, el número de jugadores no ha parado de crecer, lo que supone un desgaste importante en los tees que no tienen tiempo de recuperación, a la vez que se va deformando la superficie por los sucesivos pases de maquinaria y los recebos realizados durante todos estos años.

Los trabajos de mejora serán realizados con el campo de golf abierto al juego, lo que implica prestar atención a los jugadores, respetando en todo momento el juego,  facilitando accesos y realizando los trabajos de manera coordinada. Asimismo, se utilizarán tepes para que la estabilización de las nuevas plataformas de los tees sea rápida y limpia.

No es la primera vez que Garden & Golf trabaja en un campo del prestigioso diseñador Robert Trent Jones Jr., ya que a finales de los años 80 realizó la construcción del campo de golf Bonmont en Mont-Roig del Camp, Tarragona.

Aunque es un campo de golf joven, Alcanada ya es reconocido por un gran número de revistas y guías de golf como uno de los mejores campos en España y Europa y estamos seguros, que con esta reforma de tees realizada por Garden & Golf, se conseguirá mantener en los primeros puestos de los campos más prestigiosos.