GARDEN & GOLF CONSTRUYE UN NUEVO PUTTING-GREEN EN LOS CAMPOS 3 Y 4 DEL REAL CLUB LA MORALEJA
17223
post-template-default,single,single-post,postid-17223,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,cookies-not-set,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16725,elementor-page elementor-page-17223

GARDEN & GOLF CONSTRUYE UN NUEVO PUTTING-GREEN EN LOS CAMPOS 3 Y 4 DEL REAL CLUB LA MORALEJA

GARDEN & GOLF CONSTRUYE UN NUEVO PUTTING-GREEN EN LOS CAMPOS 3 Y 4 DEL REAL CLUB LA MORALEJA

Garden & Golf, reconocida empresa especializada en la construcción y mantenimiento de campos de golf, ha finalizado recientemente las obras de un nuevo putting green en la Casa Club del Real Club La Moraleja, campos 3 y 4. Este nuevo espacio, estratégicamente ubicado en la salida de la zona de buggies, tienda y salida de jugadores al campo, se convierte en el lugar ideal para afinar la puntería antes de iniciar la partida.

Con una superficie aproximada de 300 m² de putting y 270 m² de antegreen, este nuevo green, a pesar de su tamaño contenido, ha requerido una ejecución técnica de gran precisión. Su emplazamiento, en un punto neurálgico de la Casa Club, lo convierte en un elemento clave.

Una de las mayores dificultades de esta obra ha sido la implementación de un sistema de riego de alta precisión. Para garantizar que el antegreen se riegue de manera diferenciada al green y evitar regar fuera de las zonas deseadas, se han instalado 60 difusores, los cuales permiten un control milimétrico del agua. Este sistema de riego, junto con otros elementos técnicos, asegura que el green se mantenga en perfectas condiciones durante todo el año.

El nuevo putting-green no es solo un espacio funcional, sino también un lugar diseñado para el disfrute de los jugadores realizando un moldeo y utilizando los mismos materiales y tipos de césped que en el campo de golf, de manera que se tengan las mismas sensaciones de juego.

Con este trabajo y los ejecutados por Garden & Golf en el jardín de la Casa Club, se completa la fase de construcción de la nueva edificación.