GARDEN & GARDEN & GOLF MODERNIZA EL SISTEMA DE RIEGO DEL HOYO 8 DE LA REAL SOCIEDAD DE GOLF DE NEGURI
17387
post-template-default,single,single-post,postid-17387,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,cookies-not-set,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16725,elementor-page elementor-page-17387

GARDEN & GARDEN & GOLF MODERNIZA EL SISTEMA DE RIEGO DEL HOYO 8 DE LA REAL SOCIEDAD DE GOLF DE NEGURI

GARDEN & GARDEN & GOLF MODERNIZA EL SISTEMA DE RIEGO DEL HOYO 8 DE LA REAL SOCIEDAD DE GOLF DE NEGURI

Garden & Golf ha realizado con éxito la reforma del sistema de riego del hoyo 8 en la prestigiosa Real Sociedad de Golf de Neguri, ubicada en Getxo (Bizkaia), como parte del plan de renovación integral que el club está ejecutando por fases.

La actuación ha supuesto una intervención técnica de alta precisión, que incluyó:

La retirada y reposición de tepe.

Instalación de nuevas tuberías de riego, válvulas, desagües, cableado y arquetas de registro.

Incorporación de aspersores RainBird de última generación (modelos 702IC, 752IC y 950IC), conectados al sistema de control de forma individual para un control exacto de cada una de las zonas de la calle.

El proyecto ha sido desarrollado bajo la dirección técnica de Surtec y ejecutado por el equipo de Garden & Golf, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Esta intervención no solo mejora la eficiencia hídrica del hoyo, sino que también refuerza el compromiso del club con el aprovechamiento del agua y la modernización de sus instalaciones, manteniendo la excelencia que caracteriza a uno de los campos más emblemáticos del norte de España.

Por otro lado, también se han ejecutado caminos de hierba en los hoyos 3, 6 y 9. Dichos caminos están diseñados de manera que los jugadores pueden caminar de tee a calle sin hundirse ya que el campo, al estar sobre un terreno muy arcilloso, los días de lluvia crea zonas inaccesibles. Dichos caminos están realizados sobre un cajeo con posterior relleno de grava, arena y por último el césped, de manera que aunque llueva mucho, estas zonas siempre estarán accesibles.

Aunque se trata de una intervención de pequeña escala, siempre es un placer regresar a este icónico campo, disfrutar de sus magníficas vistas y colaborar con su excelente equipo de mantenimiento.