Garden & Golf | CURSO GESTION DE CAMPOS DE GOLF – AEGG
16288
post-template-default,single,single-post,postid-16288,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

CURSO GESTION DE CAMPOS DE GOLF – AEGG

CURSO GESTION DE CAMPOS DE GOLF – AEGG

La Asociación Española de Campos de Golf en colaboración con los dos mejores profesionales en la formación, comercialización y gestión de campos de golf pone en marcha el Curso Superior de dirección y gestión de campos de golf.

El curso es presencial y semipresencial y en su parte teórica está estructurado a lo largo de 30 fines de semana con un total de 300 horas, ya que las clases se imparten los viernes por la tarde de 16-21 y los sábados por la mañana de 9-14 para que personas que estén trabajando tengan la posibilidad de realizar el curso. Posteriormente, existe una parte práctica con 720 horas que se podrán realizar en la mayoría de campos de golf de toda España. Por último, existe un programa avanzado, fundamentalmente práctico, con 200 horas de la mano de un prestigioso director de campo de golf.

De la unión de dos profesionales cuya actividad ha estado ligada durante los últimos 25 años a la gestión y formación en la industria del golf y su colaboración con la Asociación española de gerentes de golf, surge este ambicioso proyecto formativo. Después de dirigir dos de los mejores cursos de gestión de campos de golf en España, han decidido unir sus conocimientos y experiencia para crear un programa único. Un Curso de gestión y dirección de campos de golf que reúna toda la experiencia y el conocimiento en gestión de campos de golf de largos años trabajando en el sector, con las técnicas más modernas e innovadoras en comercialización de campos de golf.

Luis Espinosa, será uno de los profesionales que impartirá clases en este curso, aportando toda su experiencia tanto en Diseño, como en Construcción de Campos de Golf.

Podrá encontrar toda la información sobre el curso en la web http://cursogestioncamposgolf.com/