Garden & Golf | EL REAL CLUB LA MORALEJA CUENTA CON UN NUEVO LAGO REMODELADO POR GARDEN & GOLF
16387
post-template-default,single,single-post,postid-16387,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

EL REAL CLUB LA MORALEJA CUENTA CON UN NUEVO LAGO REMODELADO POR GARDEN & GOLF

EL REAL CLUB LA MORALEJA CUENTA CON UN NUEVO LAGO REMODELADO POR GARDEN & GOLF

Después de dos meses de intenso trabajo, el Real Club la Moraleja, puede disfrutar del espectacular y remodelado lago del hoyo 13 del Campo I, cuya obra ha sido realizada por la Empresa especializada en este tipo de trabajos Garden & Golf.
Los trabajos han sido muy complejos debido a la situación inicial en que se encontraba el lago y han consistido en el saneamiento completo del lago del hoyo 13, con la eliminación de

lodos y posterior laminación del mismo con lámina impermeabilizante y geotextil, en un área de 6.100 m2. También se ha realizado un puente de madera con vigas de hierro y como colofón a todo el trabajo, se ha construido un muro perimetral de piedra de granito de casi 500 m de largo con media de altura de 1,40 m.
El resultado es un lago con una magnifica vistosidad que ha cambiado el hoyo 13, dándole un aire más ordenado, aumentado su atractivo. A la vez, se consigue controlar la calidad del agua y su limpieza para el riego del Campo de Golf.
Desde la dirección de Garden & Golf apuntan: “queremos agradecer de nuevo la confianza depositada en nuestra Empresa por parte del Real Club La Moraleja, ya que es el segundo lago que realizamos”.