Garden & Golf culmina con éxito la remodelación del lago en el hoyo 16 del campo dos de Real Club La Moraleja
17101
post-template-default,single,single-post,postid-17101,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,cookies-not-set,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16725,elementor-page elementor-page-17101

Garden & Golf culmina con éxito la remodelación del lago en el hoyo 16 del campo dos de Real Club La Moraleja

Garden & Golf culmina con éxito la remodelación del lago en el hoyo 16 del campo dos de Real Club La Moraleja

La remodelación del lago del hoyo 16 del Campo II del Real Club La Moraleja ha sido completada por Garden & Golf, líder en la construcción y remodelación de campos de golf. Esta renovación, que abarca una superficie de lámina de agua de 14.100 m2 y marca de nuevo, un hito significativo en la mejora continua de las instalaciones de golf de élite.

Uno de los cambios más destacados en la remodelación es la eliminación de la isla previamente existente en el lago, lo que ha generado una mayor amplitud y presencia visual, mejorando la experiencia estética del lago para los golfistas. Este cambio estratégico ha sido recibido con entusiasmo por parte de los jugadores, ya que realza la belleza natural del entorno.

Además, se ha llevado a cabo la construcción de un muro de piedra que rodea el green, siguiendo la línea de diseño de los otros lagos reformados en el campo. Este nuevo muro no solo realza la estética del green 16, sino que también proporciona una mayor cohesión visual y armonía con el entorno natural del campo de golf, como en hoyos anteriores. Dentro del proyecto, se ha contemplado la eliminación del antiguo muro, que se encontraba muy deteriorado.

Asimismo, se ha implementado un escalón de seguridad alrededor del lateral del lago, con el objetivo de facilitar la salida en caso de accidente, garantizando así la seguridad de los golfistas durante su juego.

Como anécdota, los trabajos del lago se realizaron durante el periodo de invierno, lo que supuso un problema extra a la hora de realizar los trabajos de movimiento de tierras, moldeo y labores impermeabilización.