Garden & Golf | GARDEN & GOLF PARTICIPA CON UN STAND EN LA FERIA MADRIDGOLF
16236
post-template-default,single,single-post,postid-16236,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

GARDEN & GOLF PARTICIPA CON UN STAND EN LA FERIA MADRIDGOLF

GARDEN & GOLF PARTICIPA CON UN STAND EN LA FERIA MADRIDGOLF

Garden & Golf, estará presente en la Feria de MadridGolf que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Club Deportivo Somontes, en Madrid.

Invitamos a todos los asistentes de Madridgolf a visitar el stand de Garden & Golf, donde podrán conocer de primera mano la trayectoria de la empresa, los trabajos que hemos realizado, así como todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Garden & Golf es una empresa que lleva más de 50 años trabajando en la industria del golf, dedicada a la construcción, reformas y mantenimientos de campos de golf. Este año hemos decidido apostar claramente por la Feria Madridgolf y todo su equipo organizador, para dar a conocer los servicios que ofrecemos, considerando que es un punto de encuentro para todas las personas apasionadas con este deporte y relacionadas con el mundo del golf.

Madridgolf lleva 11 años organizando y comercializando la feria del golf en Madrid. En la Feria, que este año se celebra en el Club Deportivo de Somontes, se promociona el deporte del golf en España, poniendo en contacto a todas las empresas del sector y aficionados del golf a través de un evento participativo y entretenido.

¡LA FERIA DEL GOLF DE TODOS Y PARA TODOS!