Garden & Golf | GARDEN & GOLF REALIZA EN LA FINCA RESORT GOLF REFORMAS PARA LA MEJORA DE GREENS, RIEGO Y HOYO 16
16462
post-template-default,single,single-post,postid-16462,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

GARDEN & GOLF REALIZA EN LA FINCA RESORT GOLF REFORMAS PARA LA MEJORA DE GREENS, RIEGO Y HOYO 16

GARDEN & GOLF REALIZA EN LA FINCA RESORT GOLF REFORMAS PARA LA MEJORA DE GREENS, RIEGO Y HOYO 16

Garden & Golf, ha realizado en el campo de golf La Finca Resort, Alicante, un intenso trabajo que se ha dividido en diferentes fases:

  • Remodelación completa del hoyo 16.
  • Ajuste del sistema de riego a nuevas zonas definidas como paisajísticas.
  • Tepeado de anillos de greens.
  • Construcción de caminos.

Con estos trabajos, el campo de golf La Finca Resort sigue mejorando para conseguir estar entre los mejores de España.

El hoyo 16 ha mejorado notablemente ya que se ha canalizado el arroyo que lo cruzaba evitando así que quede anegado cada vez que hay lluvias. Por ello, se ha tenido que elevar toda su superficie excepto el green, que se ha mantenido en su lugar, cambiando el sistema de riego, drenaje, moldeo, bunker y césped del resto del hoyo.

En esta zona, también se ha realizado 350 metros cuadrados de nuevos caminos de hormigón, facilitando con ello el movimiento de jugadores y creando zonas limpias y definidas.

Dentro de las mejoras que se están llevando a  cabo en La Finca Resort, son la creación de zonas naturales bien definidas. Esto conlleva la adecuación del riego, para que se riegue únicamente las zonas con césped.  Por ello, se han desplazado aspersores consiguiendo con ello la definición exacta de estas zonas.

Otra de las mejoras llevadas a cabo ha sido la retirada de tepe y reposición de uno nuevo de Agrostis en los anillos de greens, para de esta manera, alejar la bermuda de los greens y evitar así su contaminación.