Garden & Golf | JOSE RAMON ESPINOSA EN LAS JORNADAS TECNICAS DE LA AEGG
16314
post-template-default,single,single-post,postid-16314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

JOSE RAMON ESPINOSA EN LAS JORNADAS TECNICAS DE LA AEGG

JOSE RAMON ESPINOSA EN LAS JORNADAS TECNICAS DE LA AEGG

Del 25 al 27 de noviembre en el Parador Málaga Golf, la Asociación Española de Gerentes de Golf organiza sus Jornadas Técnicas anuales para gerentes de Campos de golf. Durante estos tres días los directores y gerentes disfrutaran de mesas de debate y ponencias sobre diversas fórmulas y técnicas de gerencia, coordinadas e impartidas por las empresas más representativas del sector.

Entre ellas se encuentra Garden & Golf, empresa líder en el sector de la construcción de campos de golf y que a través de uno de sus socios, José Ramón Espinosa, abordará el tema del mantenimiento de un campo de golf desde la visión global del Gerente. El objeto de la mencionada ponencia es poner encima de la mesa los conocimientos mínimos que un gerente debe tener sobre el mantenimiento de su campo así como las herramientas de trabajo con las que puede contar para obtener la mayor eficiencia de sus recursos en este apartado del presupuesto anual. Una de las responsabilidades del gerente es la de presentar el campo de golf en las mejores condiciones posibles a través de un gestión eficiente de los recursos económicos y humanos de los que dispone. La elaboración del presupuesto, la coordinación con el equipo de mantenimiento y la búsqueda de la constante en la optimización de las labores de mantenimiento serán otros puntos que se tratarán en la ponencia.