LA HACIENDA, ALCAIDESA GOLF RESORT, UN RETO IMPOSIBLE CONSEGUIDO POR GARDEN & GOLF
16745
post-template-default,single,single-post,postid-16745,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16725

LA HACIENDA, ALCAIDESA GOLF RESORT, UN RETO IMPOSIBLE CONSEGUIDO POR GARDEN & GOLF

LA HACIENDA, ALCAIDESA GOLF RESORT, UN RETO IMPOSIBLE CONSEGUIDO POR GARDEN & GOLF

GARDEN & GOLF SUPERA CON NOTA LA REFORMA INTEGRAL DE LA HACIENDA, ALCAIDESA GOLF RESORT

Garden & Golf finaliza con éxito la reforma integral del campo de golf de La Hacienda Alcaidesa links Golf Resort renovando tees bunkers, greens, caminos y moldeo de algunas de las calles así como todas las infraestructuras internas como es el sistema de drenaje y sistema de riego además de toda la capa vegetal.

La Alcaidesa Golf,que actualmente se denomina La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, ha encargado Kurtis Bowman realizar este espectacular rediseño.

Kurtis Bowman, ex-Nicklaus Design, anteriormente ha trabajado principalmente en América Latina; esta es su primera incursión en Europa. Aunque el arquitecto hubiera preferido hacer la renovación en dos años, nueve hoyos a la vez, los imperativos comerciales obligaron a que la mayor parte del trabajo se realizaran en un período de cuatro meses durante 2021, con una fecha de apertura prevista para julio de 2022. Por ello, se contó con la presencia en campo del Diseñador de forma muy asidua, con un tiempo de visitas que llegó a los 100 días.

Green doble Hoyo 5 y Hoyo 13

Por ello, el nuevo campo ha sido construido por Garden & Golf en tiempo récord.

Inicialmente se adjudicó, debido a lo ajustado de los tiempos de ejecución, la realización del movimiento de tierras, moldeo y sistema principal de drenajes en 9 de los hoyos del recorrido, sin embargo, según avanzó la obra, se fueron adjudicando nuevos trabajos a Garden & Golf llegando finalmente a realizar prácticamente los trabajos finales en los 18 hoyos.

Se han remodelado los tees, greens, bunkers y algunas calles, además de todas las infraestructuras internas, como es el sistema de drenaje y el sistema de riego, además de toda la capa vegetal y red de caminos.

Tal y como se detalla en su web, “La Hacienda Alcaidesa Linkes Golf Resort, alberga uno de los greens más grandes en superficie en España. Es un campo desafiante, con unas vistas únicas, y con una calidad en su recorrido al nivel de los mejores campos de Europa. El nuevo Links está formado por calles amplias, greenes dobles, grandes bunkers estratégicamente situados y suaves pendientes que descienden hacia el mar, terminando en una bellísima playa, creando un frente de casi 2 km por lo que gran parte de sus hoyos bordean la playa”

El resultado final ha sido la mejora de un recorrido ya de por si espectacular, con vistas inigualables, mejorando su calidad de Diseño y calidad de césped, en los que destacamos unos grandes greens, muy movidos, que exigirán la máxima concentración del jugador.