Garden & Golf | GARDEN & GOLF FINALIZA LAS OBRAS DE T GOLF & COUNTRY CLUB DE MALLORCA
16348
post-template-default,single,single-post,postid-16348,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

GARDEN & GOLF FINALIZA LAS OBRAS DE T GOLF & COUNTRY CLUB DE MALLORCA

GARDEN & GOLF FINALIZA LAS OBRAS DE T GOLF & COUNTRY CLUB DE MALLORCA

Garden & Golf, ha terminado las obras de renovación del Sistema de Riego del Campo T GOLF & COUNTRY CLUB anteriormente llamado Golf de Poniente situado en Magaluf, Mallorca, diseñado por el reconocido arquitecto de campos de golf John Harris e inaugurado en 1978. Muchos llaman al impresionante campo su obra maestra. Es uno de los campos de golf más antiguos y populares de la isla de Mallorca, que ahora, con esta mejora, se sitúa sin duda en uno de los más modernos y punteros de la Isla.

La reforma del Sistema de Riego ha sido integral, realizando todos los trabajos necesarios para la instalación del mismo, desde el replanteo, apertura de zanjas, instalación de tuberías, cableado, colocación de aspersores, aporte de arena en zanjas, tapado y finalmente comprobación general de todo el sistema.
Se ha instalado el nuevo Sistema de Riego en las 18 calles, más la pista de prácticas, dos Putting-greens, vivero y una zona de juego corto junto a la Casa Club. Para ello, se han montado un total de 1.698 aspersores controlados por el sistema de riego TORO.

Independientemente del riego, Garden & Golf, también ha realizado trabajos para la preparación a la siembra o colocación de tepes.