GARDEN & GOLF RENUEVA CON ÉXITO EL LAGO DEL HOYO 17 DE GOLF LA MORALEJA
16299
post-template-default,single,single-post,postid-16299,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16725

GARDEN & GOLF RENUEVA CON ÉXITO EL LAGO DEL HOYO 17 DE GOLF LA MORALEJA

GARDEN & GOLF RENUEVA CON ÉXITO EL LAGO DEL HOYO 17 DE GOLF LA MORALEJA

Golf la Moraleja, ha confiado a Garden & Golf la reciente renovación integral del lago ubicado en el Hoyo 17 de Golf de La Moraleja I.

El Proyecto de reforma redactado por Acttua Golf Services y ejecutado por Garden & Golf ha consistido en excavación de tierras, retirada y carga de lodos, moldeo, impermeabilización y ejecución de un muro perimetral de más de 255 m de largo con altura media de 1 metro realizado con piedra de granito típica de la zona, así como las distintas conexiones de drenajes y rebosadero.

El lago finalmente tendrá una capacidad aproximada de 4.000 m3 de agua, que se mantendrá limpia gracias a la impermeabilización realizada.

La entrada de agua al lago también ha sido modificada y actualmente se ha construido una pequeña cascada en forma de cortina de agua.

El resultado final del la renovación del lago es espectacular y ha convertido a este hoyo en uno de los más bonitos del recorrido.