Garden & Golf | GARDEN & GOLF RENUEVA Y REPARA LOS BUNKERS Y DRENAJES DE ANTEGREENS DEL REAL CLUB DE GOLF LA PEÑAZA
16441
post-template-default,single,single-post,postid-16441,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

GARDEN & GOLF RENUEVA Y REPARA LOS BUNKERS Y DRENAJES DE ANTEGREENS DEL REAL CLUB DE GOLF LA PEÑAZA

GARDEN & GOLF RENUEVA Y REPARA LOS BUNKERS Y DRENAJES DE ANTEGREENS DEL REAL CLUB DE GOLF LA PEÑAZA

El equipo de profesionales de Garden & Golf continúa a buen ritmo trabajando en las obras de renovación de bunkers de greens y drenajes de antegreens del Real Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza. Los resultado están siendo excelentes y la acogida por parte de los socios y jugadores está siendo muy positiva.

El trabajo consiste en la retirada de arena antigua contaminada, renovación del sistema de drenaje, renovación de la base del bunker, nuevo perfilado y finalmente aporte de arena y rastrillado final. Los trabajos están acompañados de una nueva red de drenaje exterior que lleva el agua de los bunker a drenajes principales o salidas naturales.

El resultado final es más que visible y los jugadores lo aprecian nada más abrirse el hoyo al juego que es inmediatamente después a la finalización de los trabajos en cada zona. Todo el zanjeo en el césped se hace levantando y poniendo el tepe por lo que una vez terminado el hoyo se aprecia la nueva estética y buen estado de los bunkers y a penas se detectan huellas de la obra ejecutada.

“Es muy importante en este tipo de trabajos, la coordinación entre todas las partes que intervienen en el mismo y queremos subrayar este punto, ya que tanto el Real Club de Golf La Peñaza, la de Dirección de Obra, el equipo de Mantenimiento, como Garden & Golf, trabajan en sintonía para que el resultado final de los trabajos sea, por encima de todo, de máxima calidad”.