Garden & Golf | EL REAL CLUB LA MORALEJA CONTARÁ CON SU PRIMER CAMPO DE CROQUET CONSTRUIDO POR GARDEN & GOLF
16617
post-template-default,single,single-post,postid-16617,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

EL REAL CLUB LA MORALEJA CONTARÁ CON SU PRIMER CAMPO DE CROQUET CONSTRUIDO POR GARDEN & GOLF

EL REAL CLUB LA MORALEJA CONTARÁ CON SU PRIMER CAMPO DE CROQUET CONSTRUIDO POR GARDEN & GOLF

El deporte del croquet va ganando de manera significativa adeptos. Por ello, los campos de golf tienen que adaptarse a estas nuevas tendencias y facilitar a sus socios las instalaciones necesarias para permitir practicar este deporte.

El Real Club La Moraleja no podía ser menos y ya tiene su campo de croquet terminado para poder comenzar a jugar en breve.

Garden & Golf ha sido la Empresa seleccionada para llevar a cabo este trabajo, ya que cuenta con la experiencia necesaria, habiendo construido campos de croquet en Clubs como el Real Club de la Puerta de Hierro o la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

Movimiento de tierras

En el caso del campo de croquet del Real Club La Moraleja, se ha realizado la construcción con una superficie de juego de 40 x 40 metros. Con ello, se consigue poder mover la ubicación de las barras con muchas combinaciones, e incluso la orientación del campo de croquet, ya que como sabemos, las medidas oficiales son de 32 x 25,60 metros.  Con ello, se consigue un mejor mantenimiento evitando el pisoteo en las mismas zonas.

Para la construcción del campo de croquet no se han escatimado medios ni calidades. Se ha cuidado con mimo la instalación de todos los materiales y el remate final ha sido realizado con maquina con nivel laser, para asegurar la perfecta nivelación del terreno.

Además del campo de croquet, también se ha construido una pista de prácticas de croquet natural de una superficie de 9 x 15 metros y una pista gemela de prácticas con césped artificial, en la cual se podrán practicar golpes más arriesgados.